• personaliza foto

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

¿Estarías dispuesto a pagar por una sede propia?
  • 6 Votes
    Prefiero no tener sede propia
    8.82%
  • 1 Vote
    Me gustaría tener sede propia, pero no quiero/puedo pagar por ello
    1.47%
  • 7 Votes
    Me gustaría tener una sede propia si no me supone un gasto mayor al actual en cuotas + reservas
    10.29%
  • 54 Votes
    Me gustaría tener una sede propia aunque me suponga un gasto algo mayor al actual en cuotas + reservas
    79.41%
← Volver
Total 68 Votes

Últimas noticias

Iker y Alex impartieron el Clínic este fin de semana.

Un grupo de nueve jugadores, la mitad jóvenes promesas, se dieron cita en K-7 para de la mano de dos de los mejores españoles, Alex Garbi e Iker Pajares, poder aprender y así mejorar su nivel de juego. Viernes y sábado con aspectos técnicos y tácticos. Calentamiento, rutinas, estrategia, defensa, ataque...prácticamente todo.

Continuar leyendo

Social 25 por equipos. Viernes, barra libre + partida de exhibición (9)

El Club os invita el próximo viernes, de 18:30 a 21:30h, a una barra libre de squash. Si os acercáis a K7, además de jugar "by the face", podréis disfrutar de una partida de exhibición entre Alejandro Garbí y Edmon López (PSA nº59). ¡Animáos a participar en esta semana grande del Social 25!

CSV slider barra libre social25

Salut i Squash

Dia Mundial del Squash. Que entre el siguiente.

14 de Octubre, día mundial del Squash.

No sé muy bien porqué cada día debe ser el día mundial de algo, ni quién tiene tanta personalidad como para decidirlo y que se le haga caso a nivel mundial, pero el caso es que este sábado era el del Squash y el CSV debía festejarlo. Y así se ha hecho; con una jornada de barra libre.

Continuar leyendo

Wycombe, volvieron... y volverán

No fue ninguna sorpresa cuando a mediados de abril recibimos un mail de nuestros amigos de Wycombe pidiendo partida.

Los 9 gentleman, casi todos reincidentes, vinieron a jugar, y jugaron. Pero como no solo de squash vive el hombre, comieron paella, cenaron tapas, copas por el Carmen, más paella y playa con baño incluido. Como fin de fiesta hubo intercambio de regalos por parte de ambos clubs, y palabras de invitación para que les devolvamos la visita. El guante está echado...

Continuar leyendo

Cuando el futuro nos alcance.

Hoy lo ha hecho.

Pequeños Zafras, Bonis, Callejas, Llorcas, Ortegas (hasta un pequeño Messi había)...una gran parte del futuro de nuestro Squash congregado en las pistas de Tu Tempo K7, bajo la batuta de unos entregados Garbí y Parra.

Continuar leyendo

La sombra de la sospecha

Este viernes, en el transcurso de la prueba perteneciente al circuito nacional de veteranos que se disputaba en K7, se ha hecho entrega de los premios a los diseñadores ganadores del concurso propuesto para decidir cuál será la nueva camiseta oficial del CSV. De esta forma, por fin, ha podido ponerse rostro a los diseñadores de las creaciones más votadas por los socios que no son otros que los del general Genís, flamante vencedor, el de Paco Palomero, diseñador de vestuario oficial de la colla y segundo clasificado y Martos y Steina que comparten la nada desdeñable tercera plaza.

Continuar leyendo

Sábado con niños. Nuestra cantera

Poco a poco se van acercando a las pistas de squash los más jóvenes. La primera concentración infantil del año nos deja la ilusión, esperanza y confianza de ir por el camino correcto y ya trazado. Los Alex, siempre bien acompañados.

Continuar leyendo

Jornada de Squash en la Ford (1)

Nuestro socio Vicente Cubells lleva tiempo intentando llevar a su terreno un encuentro amistoso en la localidad de Almusafes, donde hay una pista de squash apta para el uso y disfrute de los empleados y, para la ocasión, de alguno de los nuestros.

Continuar leyendo

Velada de Ladies Squash

Las actividades de las chicas continán ampliándose de la mano de Linda. Tras su fulgurante paso por el social de las collas están dispuestas a seguir dejándose notar.

Esperemos tengan éxito.

Continuar leyendo

Más artículos...

  • 1
  • 2