• CSV slider copa espana2017
  • CSV slider CSV 2017
  • CSV slider play
  • CSV Slider Tu liga

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Día 5 o 6. ¡¡Hasta la vista!! (y 10).

Pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo llegamos a casa cual veteranos después de un macro torneo: coixos i derringlats, pero contentos.
Lo primero es añorar a la hora de redactar las líneas diarias el estar todos reunidos en torno a las birras, crepes, frappes o margaritas echando a suertes a quien le tocaría democráticamente confeccionarla. Si así hemos conseguido despistar al personal que nos sigue (¿ 4, 5...?), perfecto. Objetivo cumplido i tot mentira, salvo alguna cosa.

En honor al título de la presente una última ojeada a la sede de las sedes.
hasta la vista

El mejor de los sitios posibles.

32 pistas
Por aquello de informar podríamos por una vez y sin que sirve de precedente y sea procedente analizar someramente (y de soslayo) la identidad de los paises campeones de Europa.
Inglaterra ha sido el país que se ha llevado más títulos. En mujeres, +35, +40, +60 y 70. En hombres, +55 y + 60.
Suecia ha sido ganadora en las categorías masculinas de +40, +45 y +50. Impresionante.
Escocia también tiene tres entorchados: + 65 y +70 de chicas y + 55 de chicos.
Alemania con dos y Finlandia y Francia con uno completan el podio.
¿Y Spain? Pues de lo que pudo ser a lo que realmente fue...un cuarto puesto y pare usted de contar. Tan solo un irlandés andaluz, Neil Macarron, llegó a una final. El resto como según dicen las crónicas al uso, cumplió.
¿Y el CSV? Qué suerte que alguien por detrás lo haya explicado para ahorrarse cualquier comentario...de cualquier forma y por si alguien quiere opinar...
shhhhh wroclaw
El gesto no va para vosotros. Se pide let. Va dirigido a quien hizo la nocturna instantánea, que menudo viatjet nos ha dado...y es que el grupo unido jamás será vencido. Por cierto...¿Alguien se ha dado cuen que aparece Montogo? !!Qué bueno que viniste!!
I mut!!!
Y mientras tanto hay quien empieza su semana fantástica. No puede haber foto ni montaje porque la felicidad completa es imposible de retratar.
Wroclaw puede ser la sede del Mundial del 2020. O lo que equivale a decir que tornarem, esquivando el tópico mentiroso que dice que el tiempo pasa volando...
Se dedican estas líneas del todo menos maestras al grupo viajero y sobre todo a Benita que nos estará leyendo con un par..., también al mentiros de Ik. J., y al doctor J del O., que en paz estarán descansando. A Ferran, que no sabía de su existencia y también va por los americanos...es un decir, claro...
Cerramos el telón. Ha sido un placer.
Salut i Squash.

Vicente M
Chitón, pues.
Javier Martos
32 pistas y 16 más en camino... ¡quina barbaritat!
El primer día perdimos al jefe de vista toda la mañana, se rumorea que contándolas y recontándolas una a una estuvo...

1000 Caracteres restantes