• CSV slider loteria 2017
  • CSV slider autonomico2 2017
  • CSV Slider Europeo 2018

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Día 4. Como los Luthiers, llamándole squash a cualquier cosa. (9)

Polonia, un país con triste historia. Polonia, donde hubo crueldad, sufrimiento, mucha pena y poca gloria. La historia nos muestra errores imperdonables que ha cometido la humanidad.. pero para errores, los nuestros! Boast de merda pudiendo hacer un paralelo perfecto, dejada con nocturnidad y alevosía directamente a la chapa, saques a la mismísima línea del infinito y más allá… tot per oblidar!

ambiente wroclaw

Ferra empezaba el día en streaming, como los grandes. Pista de cristal, bola blanca de un punto y un inglés, tan efectivo como un agente del MI6, de 1’90 de estatura y metralleta en mano. El partido ha sido digo, muy digno... y rápido, muy rápido. Ha llegado a cuartos y eso deja un buen “regusto” en la boca.

Ferra wroclaw

Martos ha tenido un “Españoles en Wroclaw”. Un bueno partido de más a menos, y volviendo a más, para ganar por 3-1 a un español de Mallorca, pero ibizenco, o de Ibiza, pero mallorquín. Aún no lo tenemos claro. Pero lo que está claro es que mañana jugará por el puesto 40 al 41, sin tener claro si será contra el checo, o contra el finés. Lo que sí tiene claro es que hoy no cena solo.

Martos burguer

Candil, ha jugado mal, pero que muy mal, palabra de Presidente. El primer día iba impecable a lo Rafa Nadal, pero van pasando los días y la camiseta del British va perdiendo su impecable color y ganando en mal olor. No se la treu ni per dormir!

Candil camiseta british

Genís, tal cual manda callar al público después de marcar un gol en el último segundo, ha mandado callar a un checo por un 3-1 bien jugado. En su segundo partido decía que le había pillado frío, o debería haberle pillado más fresquito… No sé, ¿será el aire acondicionado?

Steina y las fracesas; Merci, enchantée, Au revoir… y una Merde!! Con dignidad y alegría luchará por el 11º puesto.

genis steina

Oscar, después de un ByeBye, ¿o eso se dice al final?, ha perdido el primero y ha ganado el segundo. Buen estreno para alguien que ha subido al A, pero es que aquí el que menos es de A+++. Así que a disfrutar y en el próximo torneo, mejor, que en este caso sí es posible.

colado

Montogo sigue en su línea, sin perderse la hora de comer y esperando lo que haga falta por un buen plato de pollo, que sus 100 euros le ha costado! ¿Y Ferrán? Sin aparecer.

Mientras tanto, por pesados, en clanquetas y echándonos de menos… pobreeeets (queseJ…)

mientras tanto paco nacho

Salut i squash

Paco
Jajajaja la sudadera de Deivi se mantiene de pie seguro!!
Y nosotros ahogando las penaaaaas....
Montouro invictus!!!!

Vicente M
Buena crónica y buen torneo,...pero dejad de jugar ya con extraños y volved para casa que teneis seres vivos que atender.

1000 Caracteres restantes