• CSV slider copa espana2017
  • CSV slider CSV 2017
  • CSV slider play
  • CSV Slider Tu liga

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Día 2. De soslayo. (7)

Después del susto, las prisas y descansar mejor o peor, a casi todos les toca jugar. Arranca el día tarde, muy tarde. ¿El motivo? El primero de una cadena de errores que a estas horas aún no sabemos si ha acabado. Se pide a gritos la dimisión, pero se conoce que en las Polonias hay tan poca costumbre de esto como en España. ¡Santa pasensia! Por suerte, hay orejeros en Recepción donde apaciguar los ánimos.

orejeros

Ha sido un día en el que han pasado muchas cosas fuera de las pistas, pero claro, la reportera estaba fuera de la T y no ha visto la bola ni de soslayo. Afortunadamente, hay quien ha buscado nuevas fuentes y la información se tiene. ¡Sorpasso! ¡Sorpasso!

Autobús, llegada al club, registro en Información (mal obviamente), petición de refunds por los fallos de unos u otros (¡dimisión! ¡dimisión!) y a contar pistas.

La preocupación iba in crescendo por la situación de Montoro. La reportera investiga dónde, cómo y con quién ha compartido, hotel, hostal o apartamento sin tener noticias de momento. ¡Fuera! ¡Fuera!

¿El club? No es para tanto. Aunque tenga mil pistas impecables, saunas (¿mixtas?), spas, restaurante, barbacoa y todo lo que podáis imaginar, los duchas resbalan. ¡Inaceptable!.

pistas wroclaw

¿Los resultados? Candil sigue adelante y jugará mañana en pista de cristal, quizá streaming. Genís dio la cara mejor que Martos y Colado mientras que Steina y Ferra se afilan los colmillos para mañana. Veremos si se enmiendan los errores de hoy o se busca moción de censura.

El mientras tanto de hoy no tiene foto y sí un sentimiento: nostalgia. Se echa de menos a aquellos que se quedaron: caídos en combate, amores, enemigas del silencio o cumpleañeros. Se os quiere a todos, pero de lejos.

barbacoa

Salut i squash

Vicente M
Que las duchas resbalen solo es aceptable si son mixtas también....seguid investigando.
Paquito
Jopetas pero que envidia me estais dando!!
Que.buena la crónica!
Where is Montouro??
Nachete y yo ahogaremos las penas esta tarde

1000 Caracteres restantes