• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica 4ª Prueba Autonómica de la CV - Algemesí

Juan Carlos Sánchez, el Shérif de Algemesí, ha ganado la 4ª Prueba autonómica de la Comunidad Valenciana celebrada este fin de semana en las instalaciones del Club Squash Algemesí.

En una gran final contra Vicent Gosalvez, después de que este ganara a Toni Parra por un 3/1 en la primera semifinal y Juan Carlos hiciera lo propio contra Jose Latorre por un 3/0.

En 1ª se han visto buenos partidos, tres de ellos protagonizados por Toni Parra, vencedor de la 3ª Prueba autonómica de la CV y quedando en este torneo en 3ª posición. Los hermanos Revert se han jugado el 5º y 6º puesto, llevándose la victoria Ernesto Revert Jr, el mayor de ellos.

Campeón de Consolación de 1ª Categoría Dani Miralles y Subcampeón Javi Genís, al que le deseamos una pronta recuperación de su lesión de “xemèl”.

algemesi 2019 02

En 2ª Categoría el vencedor ha sido Xisco Zafra ganado a Gil Jordà en la final y en 3ª posición Carlos Ruiz.

Campeón de Consolación en 2ª para Jose Mercader ganando a Nacho Aguayo.

En esta categoría también se han disputado partidos a cinco juegos, como los protagonizados por Jose Mercader y Gil Jordà en cuartos de final y en octavos por Nacho Aguayo y Diego Casas.

algemesi 2019 01

Agradecer la visita de nuestro amigo Oscar Montoya, que confundió la A3 con la A7 y al que tuvimos que regalar una Wild Card para que pudiera jugar aprovechando su desconcierto.

algemesi 2019 04

Con ciclogénesis incluida, viernes de mosquitos y calor, sábado de frío invernal pillando a todos en manga corta, con fruta, Relec, bebidas y pizza para almorzar, cenas y gintónics para no perder la costumbre, damos las gracias a la organización por los estupendos regalos y por la “no” camiseta de la inscripción.

algemesi 2019 03

Un torneo que ha repartido premios al primero y al último!

Tornarem!

Salut i Squash

Mientras tanto... un "àrbitre casolà"

image1

1000 Caracteres restantes