• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Rafel 2019

Este finde he estado en el torneo de Rafel y os voy a contar un poco.

Rafelbunyol es un sitio muy chulo, en el que los metros cuadrado de sombra son tan escasos como las Neuronas de Rafa Mora y duran menos que una conversación con Janis.  Es como un congreso de calvos dirigido por Stanley Donen, en el que todo el mundo habla cantando y que siempre acaba como un cómic de Astérix.

Todo empieza un poco como la Navidad, con un carpintero que se come un marronazo pero que luego, al ver que la gente empieza a mostrar interés, se viene arriba. Luego mete en un grupo de wassap a todo lo que se menea y consigue en los chinos una réplica del cinturón de Rocky Balboa para ofrecerlo como trofeo al que mejor tolere los excesos.

El grupo de wassap es un rollo, porque todo el mundo habla de Schopenhauer y no se para de hacer spoilers del último programa de Redes, pero te quedas para que no hablen mal de ti.

En el torneo se intenta jugar a Squash durante cuatro días. Squash, ese deporte en el que, si eres Asturiana, puedes ganar un masajeador chuminero pero en el que, en Rafel, aspiras, como mucho, a conseguir una bandeja de pasteles recortada que tendrás que devolver al año siguiente si no te apellidas Colado.

Se apunta mucha gente, y alguna genta, y, entre partidas,  practican rutinas, siendo la más popular la cerveza-jamón-gominola-cerveza que recientemente ha podido verse con alguna variante adulterada con limón. Otra cosa que está muy bien es que el torneo acostumbra a coincidir con las galas benéficas de Leo Harlem, que siempre se acerca a las pistas para amenizar las partidas y, por qué no, darlo todo en la cena.

Al tercer día, como toca resucitar, se hace un almuerzo a base de cadáveres de gorrino y pollo regado de zumo de cebada que permite aguantar hasta la comida sin tener que consumir nada más que alguna cerveza, siempre en aras de la práctica deportiva, y afrontar así las finales del día del  señor. Día del señor que tendrá que llamarse, a partir de ahora, día del señor Colado al haber este conseguido lo que nunca se había hecho hasta la fecha: dos cinturones consecutivos.

rafel 2019 01 copia

rafel 2019 02 copia

En fín, un torneo muy recomendable si te gustan los congresos de calvos y las rutinas con jamón.

Salut i Squash

1000 Caracteres restantes