• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica del Autonomico

El buen ritmo que llevaban las inscripciones las semanas previas hacían presagiar un fin de semana complicado para poder cuadrar todas las partidas en los horarios previstos, y es por ello que se debe de empezar pidiendo disculpas por tener que modificar el Viernes el planning previsto.

Y es que a las primeras de cambio nos quedamos con una pista menos (o en realidad era muy optimista poder contar con la cuarta pista) al comprobar que el estado en el que estaban las tablillas admitían un peso máximo, y es que aparte de mirar la bola había que mirar también donde chafabas. Richy tío, ¿no te leíste el libro de instrucciones de la pista 2 de Olympia?

La jornada del Viernes se logró finiquitar con algo de retraso y gracias a la colaboración de Olympia al cedernos las instalaciones fuera del horario de apertura de las mismas, y tras disfrutar de partidas muy competidas.

En primera categoría lograban el pase a semifinales Dani Miralles (En su año de vuelta a las pistas está corriendo más detrás de la bola que Bugs Bunny detrás de una zanahoria), Esteban Villalba (Tras partida épica a 5 sets con otro que no corre, Andrés Belmar), Toni Parra (tiene el plan de calentamiento antes de una partida de Golán) y Óscar Colado (esperemos que con su buena actuación este fin de semana abandone sus planes de pasarse al bádminton, pues necesitamos que sigas dando de comer a nuestros colaboradores).

En segunda categoría accedían a semifinales Jacob Quintana tras ganar en 5 sets a la jefa de las Ladies, el incombustible profesor Fernando González, Marko Baietan y Ricardo Belda, sin cargarse ninguna tablilla más.

La jornada del Viernes contó con la colaboración en la organización de Alicia Ferrer, brillante al mando y empieza a hacer méritos para encargarse de organizar algún torneo. Ferra, no te pongas celoso que ya empiezas a tener fin de semanas libres para “portarte a la dona de compres”.

Gracias a las habituales bajas que se suelen producir los Sábados la cosa estuvo más tranquila, esta vez no nos íbamos a quejar de ellas, y pudimos disfrutar de cuatro buenas semifinales. En primera categoría lograrían el pase a la final Toni Parra tras deshacerse en 4 competidos sets de Óscar Colado y Esteban Villaba tras derrotar a Dani Miralles, el nutricionista de este sí que funciona y a sus 52 años parece un chaval de 30.

En segunda categoría accederían a la final Jacob Quintana tras derrotar a Fernando González y Ricardo Belda tras hacer lo propio con Marko.

IMG 20190512 WA0019

Las finales de ambas categorías fueron muy competidas y se decidieron en el quinto set a favor de Ricardo Belda y Toni Parra, tras cambiar este último de bola 2 veces con 8-8 en el quinto set, cosas que tienen los del A.

IMG 20190512 WA0015

IMG 20190512 WA0011

Hay que destacar también la presencia de las Ladies y su constante progreso, han entrado con fuerza y prometen darnos guerra dentro de poco dentro de la pista, ya que alguna de ellas ya piensa en llegar al grupo A entrenando 6 días a la semana.

Y mientras tanto, el presi sigue dándole vueltas a como se ha dejado convencer para entrar en cierto grupo de Whatsapp…

Salut i squash

1000 Caracteres restantes