• CSV slider open
  • CSV slider Veteranos 2019
  • CSV slider Ladies 2019
  • CSV slider 01

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

La crónica de Vitoria-Gasteiz.

Las Ladies compiten, se divierten y con rapidez nos cuentan cómo fue el fin de semana deportivo por Vitoria...

  IMG 20190311 WA0006

"Saliendo de Valencia, el GPS se nos quedó apagado…. Pero las chicas de Ladies Squash Valencia conocemos bien el camino hasta Vitoria Gasteiz; Este es el cuarto año que se celebra uno de los torneos femeninos con más participantes de España y como no decir lo bien organizado que esta por el club Niksquah, siendo el IV Open Gasteiz Hiria.

En 4 coches - 8 jugadoras con 4 acompañantes (Marco, Dani, Oscar y Sergio) llegando justo a la hora para celebrar el día mundial de la mujer en Vitoria. Linda no tardó ni un segundo en sacar el cartel que llevábamos con nosotras del IV Open Ladies Valencia y unirse a la manifestación feminista. ¿Y porque no? Es un torneo preparado por mujeres y para mujeres.

Luego ya dejamos las cosas en el hotel y nos dirigimos al picoteo, para ir poniendo cara a las rivales. Sabemos que nos espera un torneo muy interesante y divertido.

IMG 20190309 WA0004

El sábado, 9 de marzo, el día del torneo comenzamos madrugando y con mucha emoción. Los primeros partidos siempre son más duros, ya que son importantes para salir de las previas.

Nuestra jugadora Lidia Roch se defiende muy bien, faltó un poco de suerte para haber podido subir algo más. Dejando 6 jugadoras por detrás de ella, se ha garantizado el puesto 43 de 48 participantes en total.

Lonneke Clares se ha animado enseguida después de ganar su primer partido en su primer torneo y ya no importaba el puesto en que se quedaba, con lo que se queda ….. las ganas de participar en todos los torneos que haya! Enhorabuena por el puesto 38.

Cerrando el puesto 30, tenemos a nuestra Raquel Medina que ha sorprendido muchas jugadoras que la conocen de otros años con su mejora de nivel durante el último año.

Su performance ha mejorado también Alicia Ferrer. Los entrenamientos han traído sus frutos. ¡Aún que el lunes la subida por escalera en el trabajo era una tortura, la subida hasta el puesto 22 es un resultado para celebrarlo!

Con unas grandes peleas de 5 sets tenemos a Anna Baietan. Era su primer viaje a este torneo en el País Vasco y su primer viaje acompañada por mucho esfuerzo y sudor hasta ser la ganadora de la consolación. ¡Anna es nuestro orgullo!

El cuadro principal cierra Zanda Svilane con un puesto 16, tras perder contra su compañera Mª Ángeles, que ha demostrado un juego de alto nivel, teniendo que reemplazar sus altos saques, por unos más clásicos (debido a la baja altura de los techos de las pistas). La adopción a las pistas ha llevado a Mª Ángeles hasta el puesto 10. ¡Y ella no para allí, el próximo sábado se participará en Veteranos Europeos en la cuidad de Santiago!

Este año llevamos dos trofeos en total a Valencia, con mucha alegría anunciamos que nuestra protagonista de las Ladies es Linda Svilane siendo la subcampeona por segunda vez en este torneo dejando a Paula Castrillo de Palencia subir al pedestal y a la joven Irene Martínez en el tercer puesto.

IMG 20190311 WA0005

¡Las mujeres de Valencia han tenido el mejor performance de todos los años!

¡Enhorabuena a todas!

Volvemos a comprobar que después del torneo es cuando la cerveza tiene el mejor sabor.

La cena fue espectacular y con especulo incluido, dos Drag Queens animaron la noche a las squasishas y sus acompañantes, dejando a nuestro Marco y Dani sin camiseta. Con los bailes en la fiesta posterior se podría redactar otra crónica donde todas y todos serían ganadores. ¡Ganadores en pasarlo bien y disfrutar!

IMG 20190311 WA0000

Nosotras no descansamos. En breve nos espera otro torneo en Valencia , 18 de Mayo otra vez ellas todas y muchas más van a volver a las pistas para darlo todo y para celebrar el squash femenino!

Gracias a Club Squash Valencia, La Federación de Squash de Valencia, a las chicas de las Ladies, a los acompañantes, entrenadores, familias por ayudar, seguir, apoyar, ¡animar!

IMG 20190310 WA0000

Salut i Squash"

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

 

1000 Caracteres restantes