• CSV Slider Tu liga
  • CSV slider Summer

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

La previa de San Pedro del Pinatar (2)

Hay que dar fe que no todas las previas de un campeonato de squash son iguales, ni tan siquiera parecidas a esta, que se ha distinguido por los cambios de ritmo y por el deshojar de la margarita.

El cabecilla del grupo había alquilado para la ocasión un apartamento de los de bueno (nuevo), bonito (junto al mar) y barato (22 euros por cabeza). 

Otro de los cabecillas recibe una llamada del director del torneo diciendo que los veteranos solo jugarán el sábado y que los niños empezarán el día anterior, que son unos cuantos más.

Cambio de planes y, evidentemente, nos quedamos compuestos y sin apartamento.

Uno de los cabecillas de familia, y a tenor de lo ocurrido, quiere darse baja del torneo porque quizás haya recordado lo que significan estas fiestas...de tal forma que hasta se da de baja del grupo de watshapp que otro de los cabecillas bautizó (original que lo es) "Sant Peter of Pinatar".

Cuando ya estaba encarnizada la pelea de quien llevará el auto, el sitio y la hora viene el mensaje salvador de que donde dije, digo...o sea, que volvemos a ser cuatro. El cómo lo consiguió ya no es competencia ni del que escribe ni del que lo lee (excepto sabuesos nauseabundos).

Faltan unas horas y esto de la previa aún no ha terminado. De momento por el pinganillo me sueltan que han faltado 23 números para completar la cesta. Casualmente nuestro número. Vamos de cabecilla a la suerte con la mediación todopoderosa de Sant Peter.

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes