• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Pinchazo en Hasselt

Que una prueba del circuito europeo de veteranos solo tenga sesenta inscritos no es normal. Quizás lo apretado del calendario, que el aeropuerto de Bruselas está alejado, o que después del mundial y del superseries de Hamburgo la gente está saturada. El caso es que nos acercamos cuatro...

 IMG 20181112 WA0002

Hubo quien vendió su raqueta de squash y fue. Alguno pensará que la cambió por un vaso de algo pero se equivoca. Lo que sí es cierto es que los tres contando de izquierda a derecha tuvieron rivales de primera fila y al menos salvaron el honor o con alguna partida ganada o escuchando historietas de trece horas de sueño y pellizas de a 500 euros. El cuarto tuvo el santo de cara en forma de lesión del indiscutible número uno (bolazo al ojo, ¡Ojo!) y se plantó en la final, por primera y última vez.

IMG 20181111 WA0006

No es que hayan reformado el que conocéis//conocemos. Menudas instalaciones enfocadas única y exclusivamente al deporte. Un par de boleras con trece calles (¿Se dirá así?) cada una. Más de diez billares americanos. Una sala de escalada donde los chavales trepaban hasta los siete metros. Máquinas y aparatos modernos de gimnasia. Vestuarios amplios y seis pistas de squash.

 IMG 20181111 WA0004  Sin comentarios. 

Por lo que se refiere a la ciudad de Hasselt decir que es tranquila. No en vano, el Centro (que no histórico) está cerrado a los automóviles y destinado a tiendas de lujo y superlujo donde las que saben comprar hacen su agosto y hasta su noviembre. Mucha bicicleta, pocos pisos, empedrado, lluvia, frío, cielo siempre encapotado...

Siempre hay una última vez. Excepto la que se hizo en Valencia, nunca se ha hecho una foto familiar de una prueba de este circuito europeo de veteranos. Aquí unos cuántos.

IMG 20181111 WA0002

La próxima parada en Rotterdam. El Tigre ya tiene el billete.

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes